Mi prima quiere tener sexo conmigo

MikeDuda - 6 ago 2020 a las 08:44
 MikeDuda - 13 ago 2020 a las 03:04
Hola,
Les cuento ,con mi prima tenemos una relación muy cercana a tal punto que ella fue quien me enseño a besar, sabemos todos nuestros secretos ...han pasado los años ella tiene 19 y yo 18 y nuestra relación se ha fortalecido aún más, claro yo la veo como mi prima a la que quiero mucho y respeto pero hace poco me hizo la propuesta de tener sexo y juntos perder nuestra virginidad y experimentar cosas nuevas

Necesito un consejo la verdad es que me gustaria tener relaciones con ella, la quiero como prima pero creo que seria una buena experiencia que podamos guardar juntos para toda la vida al igual que cuando ella me enseño a besar

Necesito sus opiniones
Consulta también:

1 respuesta

Hannyrodriguez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2020 2
12 ago 2020 a las 17:34
Hola la verdad no te recomiendo eso por qué no se puede entre familia o dios te puede llegar a castigar con una enfermedad o algo así te recomiendo que no lo hagas con ella deberías hacerlo con otra persona. Espero que te halla ayudado.
1
Hola gracias por responder, pero ahora estamos en confinamiento no puedo salir a hacerlo con otra persona,
que dices mejor evito el covid y lo hago con felizmente con mi prima
2
Únete a la comunidad