Embarazo?

Josueneitor1702 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2020 - 7 ago 2020 a las 04:50
Mafer354 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2020 - 7 ago 2020 a las 19:39
Hola..
Mi duda es que si mi novia puede estar embarazada, tuve relaciones con ella use condon, no eyacule y decidimos que se tomara la postday por precaución, la tomo a las 14 horas del acto sexual, pasados dos días le vino un sangrado marrón que solo duro dos días, paso una semana y le vino un sangrado rojo intenso, suponemos que fue su regla porque le duro 6 dias el sangrado, ella es irregular.
Solo quiero tranquilizarme, hay probabilidad de embarazo??
De esto ya pasaron 3 semanas y hoy tuvo un pequeño colico que duro unas dos horas, quiero saber si es embarazo o efecto de la postday?? Muchas gracias!!

1 respuesta

Mafer354 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2020 1
7 ago 2020 a las 19:39
No hay probabilidades de embarazo, cuando un hombre no eyacula dentro de la mujer aún sin usar condon las probabilidades son muy mínimas, las pastillas del dia siguiente solo deben ser usadas si no hubo protección, aveces tambien las usan para tratamiento de mujeres que reglan irregularmente y otros tratamientos hormonales, no debes usar esta pastilla mas de 2 veces en un lapso de 6 meses, estas pastillas pueden causar desajuste hormonal y ciclos menstruales irregulares en una mujer regular, a veces hasta hemorragias devido a su mal uso, por eso solo deben administrarse por médicos o en el caso de tener un accidente como haber eyaculado en dias fértiles sin proteccion alguna, como puedes ver esto solo es para ocasiones especiales, toda esta informacion sobre como usarla siempre viene en las instrucciones del empaque de la pastilla.
1
Únete a la comunidad