Cambios en mi pareja

Ra - 9 ago 2020 a las 21:42
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 10 ago 2020 a las 05:04
Hola, me llamo Raúl tuve relaciones con mi pareja 1 día antes de su ovulacion, fue con condón este nunca tuvo fisuras o algún derrame de líquido, luego fue anal y le di la pastilla del día siguiente, ella ha tenido varios cambios antes de su regla,
Se le atraso su ovulacion como 5 días
Tuvo el estómago inflamado
Por el 4 de agosto saco un flujo rosa muy leve y poco
Después de unos días saco manchas rojas así paso por 2 días y en el 3er día saco sangre como si fuera su periodo y ese mismo día se le cortó y saco un flujo marrón ya van 2 días con ese flujo, estamos preocupados de que aún con todos los cuidados este embarazada, si periodo tiene que ser este 14 de agosto me podrían ayudar gracias

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
10 ago 2020 a las 05:04
Hola! Pero si no falló el preservativo para que le das la postday? No es un caramelo ni un método anticonceptivo ! Es un método de emergencia MUY fuerte que tiene muchos efectos secundarios negativos sobre la salud y en ciclo menstrual, por eso sólo debe usarse en caso de verdadera necesidad.
Ahora puede pasarse semanas o meses con desajuste hormonales, menstruación irregular y diversos malestares, como los que está teniendo ahora mismo.

Si queréis seguridad extra en vuestras relaciones, usad un segundo método compatible con el preservativo. Que tu novia vaya al ginecólogo para que le oriente y le mande el más adecuado para ella.
1
Únete a la comunidad