Duda

Elisa11_1102 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2020 - 10 ago 2020 a las 14:33
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 11 ago 2020 a las 03:58
Hola,
Necesito ayuda. . . . Mi FUM fue el 28/12/19, siempre tuve relaciones con mi novio,pero el 15 de enero tuve relaciones con otro chico, y no me bajo a fin de enero, quería saber si me podían ayudar para saber de quien es!. . . En la eco que me hice el 5 de marzo estaba de 9semanas y 5 días. Mi doc me dijo que ovule el 11 de enero,tengo entendido que podes quedar antes y hasta 2 días después, verdad?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
Modificado el 11 ago 2020 a las 04:00
Hola! Puede ser de cualquiera de los dos, pero es factible que sea de la relación del 15. Vas a tener que hacer la prueba de paternidad para saberlo.

Una vez se ovula, el óvulo está disponible por 3 días. Tu médico te dio una fecha estimada de ovulación basada en tu FUM y suponiendo que tienes un ciclo regular de 28 días. Asumiendo eso tu ventana de máxima fertilidad sería los días 10 a 12 de enero. Pero es una una ESTIMACIÓN de cuál serían tus días más fértiles, y no significa que la concepción ocurriera de verdad esos días, ya que asume varias cosas sobre tu ciclo menstrual que puede que no sean ciertas para ti en concreto, y además hay variaciones naturales del ciclo, ciclos irregulares y ovulaciones espontáneas por lo que una mujer puede quedarse embarazada cualquier día con diferente probabilidad.

Y tu hazte pruebas de ETS has podido contraer cualquier enfermedad y contagiarla a tus parejas sexuales y al feto, y hay algunas muy graves o de por vida. Es muy irresponsable tener relaciones sin preservativo, sobretodo con varias personas o con personas de las que no se conoce su salud sexual.