Duda

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de agosto de 2020
-
Message postés
5232
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2020
-
Hola,
Necesito ayuda. . . . Mi FUM fue el 28/12/19, siempre tuve relaciones con mi novio,pero el 15 de enero tuve relaciones con otro chico, y no me bajo a fin de enero, quería saber si me podían ayudar para saber de quien es!. . . En la eco que me hice el 5 de marzo estaba de 9semanas y 5 días. Mi doc me dijo que ovule el 11 de enero,tengo entendido que podes quedar antes y hasta 2 días después, verdad?

1 respuesta

Message postés
5232
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2020
942
Hola! Puede ser de cualquiera de los dos, pero es factible que sea de la relación del 15. Vas a tener que hacer la prueba de paternidad para saberlo.

Una vez se ovula, el óvulo está disponible por 3 días. Tu médico te dio una fecha estimada de ovulación basada en tu FUM y suponiendo que tienes un ciclo regular de 28 días. Asumiendo eso tu ventana de máxima fertilidad sería los días 10 a 12 de enero. Pero es una una ESTIMACIÓN de cuál serían tus días más fértiles, y no significa que la concepción ocurriera de verdad esos días, ya que asume varias cosas sobre tu ciclo menstrual que puede que no sean ciertas para ti en concreto, y además hay variaciones naturales del ciclo, ciclos irregulares y ovulaciones espontáneas por lo que una mujer puede quedarse embarazada cualquier día con diferente probabilidad.

Y tu hazte pruebas de ETS has podido contraer cualquier enfermedad y contagiarla a tus parejas sexuales y al feto, y hay algunas muy graves o de por vida. Es muy irresponsable tener relaciones sin preservativo, sobretodo con varias personas o con personas de las que no se conoce su salud sexual.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes