Siento atracción hacia hombres travestis

Anabella89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2020 - 14 ago 2020 a las 02:13
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 14 ago 2020 a las 03:05
Hola, me llamo anabella y tengo 30 años, en los últimos años he comenzado a sentir atracción del tipo sexual hacia hombres travestis, la verdad es que me siento fatal ya que sé que la mayoría de ellxs on homosexuales y nunca me gustó forzar una atracción.
Me siento una pervertida debido a que mis fantasías cada vez son más atrevidas, alguien sabe si esto está estudiado desde la psicología porque he leído muchos artículos de hombres heterosexuales que sienten atracción hacia travestis pero casi ninguna de una mujer heterosexual que sienta atracción hacia hombres travestis.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
Modificado el 14 ago 2020 a las 03:18
Hola cielo!
Pues mira, te gustan porque te gustan, igual que antes te atraían otro tipo de personas. No le des más vueltas ni te mortifiques por ello. Es tu fantasía y no haces daño a nadie con ella. Te preguntas acaso por qué te gusta el helado de tal sabor en vez de otro? No verdad? Te lo comes y lo disfrutas. Pues lo mismo con esto.

Por cierto, seguro que quieres decir "travésti"? Travesti es un hombre que se a veces se viste de mujer pero NO se siente mujer ni tiene que ser gay eh? Suele ser algo más lúdico o autoerótico.

Y eso es algo completamente diferente a una persona transgénero o a una transexual, donde sí hay un deseo, intención o una transformación física para llegar a ser de ser del género con el que se identifican. Además, ser trans NO implica ser homosexual.

No hay que confundir la identidad de género (lo que sientes que eres), con la orientación sexual (lo que te atrae).

Entonces, ¿ a ti lo que es lo que atrae? Debes identificar bien lo que es:

-Personas que nacieron con genitales masculinos pero se sienten mujeres, y por tanto se visten y se comportan como tal, pero conservan sus genitales masculinos (mujer transgénero).

-mueres transgénero que han hecho la transformación "física" y ya tienen genitales y características físicas femeninas (mujer transexual)

-Personas que nacieron como hombres y se identifican como tal pero a veces se visten con ropas "femeninas" (hombre travésti).

En cualquier caso da igual, en todos esos colectivos hay personas a las que les gustan las mujeres, así que si buscas bien seguro que vas a encontrar a alguien con quien cumplir tus fantasías. Internet y las apps de citas pueden ayudarte con eso.
No te juzgues y disfruta de la vida!