Soy trans de closet

gatita - 14 sep 2016 a las 07:29
YuriMimbela Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 15 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de abril de 2018 - 15 abr 2018 a las 06:54
Hola,
queridos lectores mi historia empezó por un amigito de la infancia, ya que mi primera vez, fue en su casa hacíamos la tarea, y ahí fue donde el se sentó detrás de mi, yo trahia un shorsito, empezó a tocar mis piernas me acariciaba mis pechos y fue donde sentí por primera vez su miembro, se los juro me volví tan adicta que me empese a sentir mujercita, todas las tardes que estaba sola me veía al espejo desnuda y ver mi cuerpo tan femenino me puse ropa de mi prima la mayor una tangita babydoll tacones maquillaje, ahí vi que me veía hermosa. la primera vez que mi amigito me vio vestida de niña se sorprendio tanto, que ya era todas las tardes que me hacia suya, tanto que hasta la fecha me fascina vestirme bonita y sexy y salir todas las noches a buscar un hombre como el moreno, chaparrito cuerpo atlético, y que me haga suya, y sentirme mujer. el punto es que me gustaría compartir gastos de un departamento con una amiga o amigas trans para compartir maquillaje y ropita sexy y aconsejarnos como grandes amigas, y me ayuden a salir del closet, necesito apoyo y confianza para salir a la calle vestida de niña ...
Consulta también:

1 respuesta

YuriMimbela Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 15 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de abril de 2018
15 abr 2018 a las 06:54
De que parte eres? Yo tmb busco una amiga asi
0