Olvidó de pastilla

Majo - 15 ago 2020 a las 18:00
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 15 ago 2020 a las 20:54
Hola! Tengo una duda, me pasó que en la tercer semana de mis pastillas anticonceptivas (las tomo hace meses) me olvidé un comprido por decirlo el tercer día de la semana, entonces al día siguiente tomé los 2 comprimidos (el que me había olvidado y el que correspondía) y después leí que podía dejar pasar los días siguientes como olvidó para adelantar el periodo y seguir con las pastillas como si nada, sin perder efectividad. Entonces al día siguiente dejé como olivo voluntario las siguiente pastillas (quedaban 3 antes de las placebo), pasó la semana de mi periodo, tomé las 7 de placebo y hoy empecé una caja nueva siguiendo como corresponde. La duda es, el efecto de las pastillas continúa como si no hubiese habido un olvido o debería tener precaución en los próximos días?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
15 ago 2020 a las 20:54
Hola! La protección se ha roto, tienes que usar preservativo la primera semana como si empezarás de nuevo (y si has tenido relaciones los días de "descanso" también deberías haberlo usado).
Cuídate!
0
Únete a la comunidad