Posd day

jimenez95 - 16 ago 2020 a las 08:03
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 16 ago 2020 a las 15:26
Hola,
El día 25 de julio tuve relaciones con mi pareja en cual eyaculo dentro de mi, al otro 26 de julio me bajo y termine el 30 de julio el 8 de agosto tuve relaciones y eyaculo afuera y el 9 me tome la pastilla de emergencia, el 15 de agosto sangre y se me detuvo supuse que era mi regla pero no porque me faltan 8 días para la espera de ella, ¿Qué pudo a ver sido?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
16 ago 2020 a las 15:26
Hola! Si no estáis buscando un bebé estáis siendo MUY irresponsables. La posday no es un caramelito mágico que soluciona todo, es un método de emergencia muy fuerte y con muchos efectos secundarios que no debe tomarse por el capricho de no usar métodos anticonceptivos.

Ese sangrado NO fue tu menstruación, pudo ser efecto de la pastilla, o quizás es el sangrado de implantación, y NO descarta el embarazo. Hazte un test de embarazo pasados 15 días desde la última relación sexual.

Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
1
Únete a la comunidad