Posd day

Denunciar
-
Message postés
5118
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de septiembre de 2020
-
Hola,
El día 25 de julio tuve relaciones con mi pareja en cual eyaculo dentro de mi, al otro 26 de julio me bajo y termine el 30 de julio el 8 de agosto tuve relaciones y eyaculo afuera y el 9 me tome la pastilla de emergencia, el 15 de agosto sangre y se me detuvo supuse que era mi regla pero no porque me faltan 8 días para la espera de ella, ¿Qué pudo a ver sido?

1 respuesta

Message postés
5118
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de septiembre de 2020
925
Hola! Si no estáis buscando un bebé estáis siendo MUY irresponsables. La posday no es un caramelito mágico que soluciona todo, es un método de emergencia muy fuerte y con muchos efectos secundarios que no debe tomarse por el capricho de no usar métodos anticonceptivos.

Ese sangrado NO fue tu menstruación, pudo ser efecto de la pastilla, o quizás es el sangrado de implantación, y NO descarta el embarazo. Hazte un test de embarazo pasados 15 días desde la última relación sexual.

Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5587 usuarios nos han dicho gracias este mes