Pastillas y Vomito

Denunciar
Message postés
8
Date d'inscription
viernes, 21 de febrero de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de agosto de 2020
-
Message postés
5632
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de octubre de 2020
-
Me intoxique porque algo me cayo mal y vomite.

Tomo mi píldora a las 10:00 p.m y vomité a la 1:00am

Que hago? Tomo otra? O ya el cuerpo pudo absorber las hormonas?

Pasaría algo malo si decido tomar otra por si a caso?

1 respuesta

Message postés
5632
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de octubre de 2020
1.135
Hola! Hoy ya no tomes más pastillas. Mañana intenta tomar la que te toca sin vomitar.

Usa preservativo durante todo el tiempo que estés enferma del estómago + mínimo una semana. (hasta que puedas tomar 7 días seguidos pastillas activas sin vomitar).

Llama a tu médico para saber qué hacer con lo de la intoxicación alimentaria.

Cuídate y que te mejores :)