Relaciones sexueles sin protección

Alejandra123 - Modificado el 25 ago 2020 a las 23:55
Maitte_8238 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2020 - 29 ago 2020 a las 07:49
Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección pero antes de la penetracion se limpio bien ese liquido que tienes los hombre pero no es el semen...entonces estuvimos sin condon por 10 segundos pero a ningun momento se vino dentro...entonces tengo miedo ya que mi regla es irregular y me bajo el anterior 22 de julio y yo ando con un poco dolor del abdomen y me anda bajando flujo blanco, usted cree que este embarazada o sea sintomas de que me bajara la regla?

2 respuestas

Maitte_8238 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2020
26 ago 2020 a las 05:14
A mi me pasó igual): pero después me salía sangre viscosa, Quiero sacarme de duda sobre lo que voy a contar, resulta que tuve relaciones sexuales el 22 de agosto sin protección nomas casi casi duro 10 minutos
Entonces el no se vino pero aún así me tomé la pastilla para no preocuparme, después de eso mi último periodo fue 28 y 31julio nomas dos dias ya que soy irregular y la pastilla del día siguiente me lo tome exactamente 12 horas no se si eso afectaría entonces es posible que quede embarazada? Oh qué atrase mi periodo? Por que después de dos dias salía flujo blanco y sangre viscoso, y hasta ahora siento mi panza inflada y me duele el vientre es normal? Si me quieren ayudar para enséñales cada ves que me reviso para verificar que no estaré embarazada
Maitte_8238 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2020
29 ago 2020 a las 07:49
Mira, ya me pasó 6 días de mi relación y me bajo y todo lo que tienes eso, es normal debes de tranquilizarte no quede embarazada hermosa entonces lo que tienes que hacer es tranquilizarte ♡