No se si estoy embarazada

Naomi - 28 ago 2020 a las 03:51
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 28 ago 2020 a las 17:56
Hola, necesito ayuda muy urgente , no me baja desde el 14 de mayo de este año , he mantenido relaciones sexuales sin eyaculacion adentro , siempre usando el coito interrumpido llevábamos meses usándolo y todo bien pero ahora tengo más de 3 meses que no baja , cabe recalcar que padezco de ovarios poliquisticos , tengo 16 años y no me dejan salir , mis papas me controlan mucho , no tengo manera de salir a comprar una prueba , me hize la prueba casera del aceite y la pipi y salió negativa , pero se que no es confiable , también tengo que aclarar que no tengo ningún tipo de síntoma de embarazo , ninguno , solo como pinchazos en el vientre y un poco de fatiga , mi duda en general es si de trata de que regresaron mis quistes o si es muy muy probable el embarazo ? Pues tengo mucho miedo y eh pensado en recurrir al suicidio pues si esto se trata de un embarazo me traerá consecuencias
Fatales

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
28 ago 2020 a las 17:56
Hola! El coito interrumpido NO funciona, porque el líquido preseminal también lleva espermatozoides, así que hay probabilidad real de que estés embarazada. Si no quieres hijos deberías usar métodos anticonceptivos de verdad, un simple preservativo bastaría.

Las pruebas caseras NO funcionan, debe ser de la farmacia o en el médico.
Creo que lo mejor es lo que te ha recomendado Naomi, que recurras a una amiga para que te ayude y te compre la prueba.

Respecto a tus padres... Es horrible que te estén criando con miedo y prohibiciones hasta el punto de que estés en este estado de pánico. Pero ahora mismo tienes que ser más fuerte que eso, tienes que tomar las riendas en este asunto, necesitas saber si estás embarazada o no. El suicidio NO debe ser ni una opción, quítate eso de la cabeza, siempre hay otras formas de resolver los problemas. Si eres mayor como para tener relaciones sexuales ahora debes ser mayor para afrontar esta situación.

Primero, intenta conseguir con una amiga la prueba a ver que te sale.

También puedes pedir cita en el ginecólogo por los ovarios poliquisticos, ¿o eso también te lo van a prohibir? Tienes 16 años, es legal que vayas sola sin un tutor que te acompañe ni que entre contigo. Es cuestión de salud! Y ya que vas que te expliquen sobre métodos anticonceptivos, porque si no los usas al final vas a quedarte embarazada. Tener ovarios poliquisticos no te hace 100% estéril ni te protege de las enfermedades de transmisión sexual.
Si vuelves a tener ovarios poliquisticos, sería bueno que te mandaran anticonceptivos diarios, que te van a ayudar a eliminarlos, a regularizar el periodo y también a no quedar embarazada.

Y si resulta que estás embarazada, pues vas con tu pareja a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
Y dependiendo de la ley de tu país y de tu moral, pues podrías abortar.
Y si no es legal o tu no quieres hacerlo, puedes dar en adopción al bebé.
También hay organizaciones y asociaciones que ayudan a menores y mujeres con embarazos no planificados, puedes buscar una en tu zona si llegas a necesitarla.

Y respecto a tus padres, si llegaran a causarte algún daño o a hacer algo como intentar echarte de casa, pues denuncia la policía. Es duro pero tendrías que hacerlo para que lo notifiquen a los servicios sociales , porque eres mejor de edad y ellos deben cuidarte y procurarte vivienda y sustento, y en ningún modo agredirte o dejarte desamparada.

En cualquier caso él primer paso es saber si estas embarazada o no y cuanto antes lo sepas, mejor.
Y si no lo estás, de verdad informaos bien y usad algún método anticonceptivo, porque sino al final la que se va a quedar embarazada y va a sufrir todas las consecuencias eres tu, no tu novio.

Cuídate, y espero que todo quede en un susto.
2
Hola , yo también tengo padres como los tuyos, podrías pedirle a una amiga que te compre una prueba y que te visite o cuando no estén tus padres pase por tu casa y te de el test o pedile a tu pareja que te la compré ya que solo el test te podrá decir si estás embarazada o no.
0
Mi pareja no vive aquí , si he pensado pedírsela a una amiga , pero tengo mucho miedo , debido a que no tengo síntomas ni panza ni nada , creo que es por mis ovarios poliquisticos
0
Únete a la comunidad