Quisiera saber qué día quede embarazada

Nayeli - 28 ago 2020 a las 06:42
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 28 ago 2020 a las 17:27
Hola,
Quisiera saber si pudiese haber quedado embarazada, mi última regla fue el 20 de julio y tuve relaciones el 1,3,6 y 9 de agosto y aún no me baja ya que soy muy regular tengo esa duda. Y también quisiera saber si se puede saber qué día quede embarazada si es que lo estuviera

3 respuestas

Hola, te cuidaste con preservativo o usas algún anticonceptivo hormonal? Porque si no es así, estás embarazada ya que el líquido preseminal tiene espermatozoides como el semen.
0
Ya podrías hacerte un test, es lo único que podría confirmar si estás embarazada o no, ya que paso 20 días de tu última relación sexual ya podes hacerte un test
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
28 ago 2020 a las 17:27
Hola!
Si no has usado ningún método anticonceptivo, claro que puedes estar embarazada. Y de cualquiera de las relaciones porque tu eres fértil siempre, solo varía la probabilidad de ovulación.
En tu caso, suponiendo un ciclo menstrual normal del 28 días, los días de máxima fertilidad serían del 2 al 4 de agosto, pero ten en cuenta que el óvulo está disponible 3 días y el semen 5, y que por muy regular que seas puede haber pequeñas variaciones en el ciclo, así que perfectamente puede ser de cualquiera de las relaciones que tuviste.

La consulta es porque fueron con personas diferentes? En ese caso sólo puedes saberlo con la prueba de paternidad porque las relaciones fueron demasiado cercanas , y además tu deberías hacerte cuanto antes pruebas de ETS.


En cualquier caso caso hazte un test de embarazo, el resultado ya será fiable.

Cuidate!
0
Únete a la comunidad