Algodon en el oido

Ixo1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2020 - 2 sep 2020 a las 17:36
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 2 sep 2020 a las 19:53
Puede ponerme 5 gotitas de glicerina si tengo un algodon en el oido? o el peso de las gotitas haran que el algodon se meta más?... Por que tambien tengo un tapon de cera grande segun el doctor.

El doctor me miro el oido y solo me vio un tapon grande y en el otro un liquido y tambien creo cerumen. No me vio el algodon.

Pero ayer mi mamá vio un algodon en el oido, queria sacarmelo con un papel, pero le dije que no.

Iria donde el doctor, pero por lo del Covid... ya saben...

Ayer me puse 7 gotitas en el oido con algodon, y en la septima gota, el oido se me tapo, y el algodon se metio mas adentro, mi mama me dijo que ya no estaba visible... Por eso quiero saber si poniendome las gotitas, voy a empujar el algodon mas adentro y puede que malogre mi timpano... Nose. Gracias.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
2 sep 2020 a las 19:53
Hola cielo! No hagas ni metas nada, podrías empeorarlo. Ve al médico, no queda otra opción.
2
Únete a la comunidad