Genoveva
-
15 jul 2010 a las 13:30
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
11 abr 2019 a las 10:23
Hola,
Ayer por la noche al asearme los oídos, accidentalmente hice un movimiento brusco y me lastimé el oído derecho con el cotonete. En el momento, me salió sangre. Y desde entonces, siento dolor dentro del oído.
Estoy preocupada. Creéis que será necesario realizarme una operación?
Gracias
soledad2010
Mensajes enviados547Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.166 15 jul 2010 a las 15:43
Hola,
Lo más conveniente será que acudas a consultar un médico cuando antes, pues es posible que te hayas provocado alguna infección, y de no tratarla podría tener consecuencias negativas a largo plazo sobre tu sistema auditivo.
Hola,
Comparto la opinión de que vayas a un otorrinolaringólogo, ya que podrá observar la lesión mediante la otoscopía y así determinar además, si hay indicios de infección en aquella zona, para así puedas recibir un tratamiento adecuado y prevenir posibles complicaciones futuras. Si el dolor persistiese y aparecen otras molestias auditivas te aconsejo que acudas lo más pronto posible.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 jul 2010 a las 23:33
Hola
Deberías consultar con un otorrinolaringólogo cuanto antes. El te practicará una otoscopia y podrá ver si la membrana timpánica tiene alguna lesión que pueda explicar el sangrado que has sufrido.
Suerte!
M lastim el oido con una aguja d jeringa tng mareo vonito y zumbido en el oido
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 oct 2014 a las 08:50
Hola yyazmin,
Estos síntomas pueden corresponder a una perforación del tímpano por lo que debes acudir rapidamente a revisarte con un ORL para que te explore.
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/19863-dolor-de-oido-causas
Saludos !
Hola, Me Estaba Limpiando El Oído Y Sin Querer Me Pique Y Me Comenzó A Salir Sangre Y Me Duele, Siento El Oído Tapado. Me Puse Agua Oxigenada Algunas Veces Para Quitar La Sangre Aunque No Era Mucha Sangre. Y No Puedo Ir Al Doctor En Este Momento. ¿Que Puedo Hacer ?
En este momento yo estoy pasando x lo mismo. Y me paso lo mismo me pique ,poca sangre ..siento él oído tapado...y me sale un likido blanco transparente y huele un poco feo. Y no he oído al doctor.
Hola
A mi me sucedio eso hace pocos dias me sali sangre no me.duele pero no siento una parte del oido tu sentistes lo mismo xfa respondeme
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 abr 2019 a las 10:23
Hola,
Deberías hacerte revisar por tu médico o por un ORL. Es importante ver si te has perforado el tímpano y esto pudiera provocarte problemas en el futuro. Revisa este enlace
Perforación del tímpano Saludos.
11 sep 2017 a las 14:48
3 ene 2019 a las 00:37