Puedo estar embarazada??

Chica - 26 mar 2012 a las 18:23
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 4 abr 2012 a las 16:45
Hola,
Hola,
El dia 1 de feb me vino mi regla... de ahi tuve relaciones con proteccion y me vino otra vez la regla el 25 de febrero...
del 25 de febrero hasta la fecha no he tenido nada mas que un foreplay con mi novio y no hubi penetracion ni nada solo sexo oral y medio toqueteoo..... y ahora es 26 de marzo y no me ha venido la regla estoy muy preocupada, a que se debera por que hasta donde yo se ya he menstruado y no hay posibilidades que este embarazada una vez haya menstruado.. por que tendre retraso mi ciclo es de 25 a 26 dias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
4 abr 2012 a las 16:45
Hola Chica,
Si tus relaciones sexuales han sido protegidas y después de ellas has recibido tu menstruación, se excluye la posibilidad de embarazo. Si a continuación solo has mantenido relaciones sin penetración vaginal es muy improbable que pudieras estar embarazada. Tal vez tu preocupación sea la causante del retraso que presentas.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion