Ayuda quiero tener un bebe!!

Rocio_1998 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2020 - 9 sep 2020 a las 04:38
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 9 sep 2020 a las 15:51
Hola, chicas
Hace 3 meses que ya no me cuido y estoy buscando un bebe, pero mi novio no quiere . pero yo si!!
Estoy en mis dias fertiles
El otro dia tuvimos relaciones el acabo afuera y rapidamente con mis dedos me introduje semen
Y hoy tuvimos de nuevo el acabó dentro del preservativo y yo fui al baño rapido y me puse todo su semen dentro mio.
Puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
9 sep 2020 a las 15:51
No deberías hacer eso. Estás atentando contra los derechos reproductivos de tu pareja y rompiendo totalmente su confianza.
Que te parecería si fuera al revés? Que el pimchara los preservativos para dejarte embarazada sin tu quererlo? Eso no te gustaría verdad? Pues lo mismo.

Habla con él, y solucionad este tema. No tengas un hijo con engaños, eso solo va a ser malo para tu pareja y para el propio niño. Debe ser concebido con amor y acuerdo, no con engaños. Eso no va a hacer que tu pareja se ilusione de pronto por ser padre, puede hacer justo lo contrario, incluso podría sentirse engañado o pensar que el bebé no es suyo y déjarte.

De verdad, no hagas eso, habla con tu pareja, porque una pareja sin confianza y con engaños está condenada al fracaso.
Y si es necesario ir a haceros estudios de fertilidad para saber si hay algún problema, así evitais desilusiones.
2
gonzalez6693 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de junio de 2021 64
Modificado el 9 sep 2020 a las 05:14
Es una forma de hacer stealthing lo que dices es una forma de abuso sexual, y es igual de incorrecto como que tu no quieras tener un hijo y el si y se quite el condon sin tu consentimiento para embarazarte....aplica lo mismo, por favor revisa tus valores y reflexiona en que lo que haces esta mal. Te recomendaria esperar hasta que el se sienta preparado para ello recuerda que son una pareja y que deben tomar una decision juntos y si no estan de acuerdo los 2 no se hace. saludos
1
Rocio_1998 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2020
9 sep 2020 a las 15:36
Hola , pasa que cuando el queria nunca logre quedar embarazada , ya llevamos 5 años juntos.
Ahora yo se que puedo xq ya se me normalizo la regla y el dice que no quiere ilucionarse y esas cosas.
0
Únete a la comunidad