Pastilla del día después

dayaalita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2020 - 9 sep 2020 a las 14:57
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 9 sep 2020 a las 16:38
Buenos días él sábado 5 de septiembre a las 18:00 horas tuve relaciónes sin condón pero con el miedo de que no queremos un embarazo no deseado fuimos a comprar la pastilla del día después me tome en él mismo día a las 20:00 horas quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que soy irregular con mi menstruación.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
9 sep 2020 a las 16:38
Hola! Si, es poco probable al haberla tomado tan pronto, pero no siempre funciona.

Si no queréis hijos deberíais usar métodos anticonceptivos. La postday NO lo es, es un método de emergencia muy fuerte y con muchos efectos secundarios que no siempre funciona y no debe usarse por el capricho de no usarlos.

Hazte un test de embarazo en 15 días. Mientras id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección confiando en la pastilla al final vas a quedarte embarazada o, al revés, estéril.
0
Únete a la comunidad