Estoy embarazada??

Resuelto
chuchi - 26 mar 2012 a las 19:19
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 4 abr 2012 a las 17:29
Hola,
saludos quiero saber si estoy embarazada, estube esperando mi periodo el 24 d este mes, pero como se me adelanta siempre lo esperaba dos dias antes es decir el 22' calculando yah tengo 5 dias d atraso y uno dolores en la vagina d van y vienen dolor d cabeza y como un poco depre sera q yah estoy embarazada o q ?? graciass

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
4 abr 2012 a las 17:29
Hola chuchi,
Si has mantenido relaciones sexuales sin utilizar ningún método anticonceptivo durante este ciclo menstrual, la posibilidad de embarazo está presente y si ya tienes un retraso en la llegada de tu período mayor de una semana, debes hacerte una prueba, en sangre de preferencia, para salir de la duda.
En caso de obtener un resultado negativo, esta ficha te hace conocer otras posibles causas, una vez descartado el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad