Consumo de pastillas

Marlene - 13 sep 2020 a las 06:07
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 13 sep 2020 a las 12:19
Hola, hace algunos días estuve tomando unas pastillas que encontré en casa y al verlas creí que me ayudarían a bajar de peso. Tengo 16 años y hoy investigué sobre las pastillas y leí que decían para mayores de 50. Habrá algún problema?
Las pastillas son "women's ultra mega gnc"

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
13 sep 2020 a las 12:19
Hola! Si, claro que puedes tener algún problema, nunca hay que automedicarse.
Lo que me parece más grave es que con tu edad quieras tomar pastillas para adelgazar.
Si crees que tu peso no es sano debes ir al endocrino, allí te dirán si de verdad necesitas adelgazar o no, y te darán pautas de vida saludable que debes seguir para alcanzar un peso sano. La única forma de conseguirlo es con alimentación saludable, ejercicio y vida sana. Unas pastillas cualquiera no van a hacer eso por ti, casi todas son un timo y las que no lo único que hacen es ayudar un poquito. Pero con tu edad no pueden tomarse, y menos si no las ha recetado un endocrino.
Deja esas pastillas y ve a tu médico, que es quien mejor va a ayudarte.
Cuídate!
0
Únete a la comunidad