No se que pase

Ari - 14 sep 2020 a las 12:00
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 14 sep 2020 a las 15:32
Hola, El día sabado 12 me hice una prueba, y primero salió como nula, después de como 30 min se marcó la línea de negativo, ayer domingo 13 al despertar marcaba las dos líneas una más tenue que la otra, pero ayer a las 10pm me realice un segundo test y salió negativo, y mi duda es que tengo como 4 semanas o más con colicos y justo cuando escribía esto me estaba dando un cólico demasiado fuerte, tengo 20 días de retraso, aparte de que siento como pesadez en el estómago(en el área de la boca del estómago está duro ni siquiera puedo sumir mi estómago), soy mamá en lactancia, mi bebé tiene ya casi el año y medio. Dicen que unas de las cosas de un embarazo en lactancia es que el lactante rechaza el pecho de la mamá, pero mi bebé sigue comiendo como si nada, alguna sabe o tiene idea de que puede ser, el miércoles tengo cita con el ginecólogo.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 14 sep 2020 a las 15:33
Hola cielo!
Esa primera prueba no vale, si el resultado no se lee a los 5 minutos de hacerla, lo que salga después ya no importa. Si ya de primeras salió nula, esa prueba estaba estropeada, así que ni la tengas en cuenta.

La segunda prueba, si la hiciste y la leíste como indicaban las instrucciones, si debería ser fiable. Pero haces bien en ir al ginecólogo, porque la prueba en sangre es más fiable. Y si no estás embarazada, verán porqué te encuentras mal.

Lo de que el bebé rechaza el pecho por un nuevo embarazo es una tontería.

Cudiate!
2
Únete a la comunidad