Es que estoy preocupada

Denunciar
-
Message postés
5470
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de octubre de 2020
-
Hola, hace 2 días estuve con mi novio pero el no me metió el pene, solo hubo dedo solo que soy primeriza y cualquier cosa me da miedo, entonces siento que el al sacarse el pene depronto tenía algo, además estaba oscuro, si suponemos que tenía semen en los dedos pude haber quedado embarazada después que el me masturbo? El afirma que no ser tocó el pene pero mi cabeza me hace pensar otras cosas
¿Puedo quedar embarazada si el tenía semen en sus manos y me masturbo al instante , afirmó que era de noche.

1 respuesta

Message postés
5470
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de octubre de 2020
1.084
Hola cielo!
Si hubiera introducido semen en tu vagina con sus dedos si habría un pequeño riesgo de embarazo.

Ahora ya depende de ti, si confías en la palabra de tu novio o no. Si quieres quedarte más tranquila puedes hacerte un test de embarazo en 15 días.

Es normal tener miedo ante situaciones nuevas o desconocidas. Si ese miedo viene por la novedad de la situación y porque no tienes una buena educación sexual, la solución es fácil, ve con tu novio a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad humana, sexo responsable y métodos anticonceptivos, para que podáis seguir explorando vuestra sexualidad sin miedo.

Pero si ese miedo viene de que no estás preparada para explorar tu sexualidad con otra persona, no deberías hacer nada para lo que no estés lista. Habla con tu pareja sobre tus miedos y tus sentimientos, y poned límites en los que te sientas agusto, e id avanzando poco a poco, a un ritmo que te resulte más cómodo.

Cuídate!