Menu
Inicio
Foros
Salud
Familia
Nutrición
Bienestar
Sexualidad
Glosario
Haz una pregunta
Buscar
High-Tech
Salud
Idioma
Español
Português
Italiano
Buscar
Inicio
Foros
Salud
Familia
Nutrición
Bienestar
Sexualidad
Glosario
Foros
Salud
Tema Anterior
Siguiente Tema
Algo brinca en mi estómago
Lisbeth
- Modificado el 23 sep 2020 a las 17:23
Suyay -
23 sep 2020 a las 19:07
Hola, buenos días. He estado sintiendo algo que brinca en mi estómago justo arriba del ombligo. No tengo idea de qué pueda ser. Agradezco su ayuda
Ver más
1 respuesta
Respuesta 1 / 1
Suyay
23 sep 2020 a las 19:07
Hola, recién leo esto, te recomiendo ir al médico rápido, puede ser un
nervio
tenso de esa zona, a mi
papá
le pasó una vez, puede ser gastritis, con exactitud no lo sé, sólo respondo respecto a mis experiencias, espero te sea de ayuda