Sangrado entre periodos VPH.

lorenactp Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2020 - 23 sep 2020 a las 16:13
Morena355 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2020 - 25 sep 2020 a las 21:24
Buenos días,

Hace dos años me salió alterada una analítica con LSIL. Después del diagnóstico, en el año siguiente a él, me hicieron 3 citologías y una colposcopia (todo salió bien y sin lesión). También me hicieron un cultivo de ADN del VPH y me salió que no tenía ninguna cepa de alto riesgo en mi vagina o cuello uterino. Por eso, en agosto de 2019, la ginecóloga me derivó al cribado cada 3 años.

Pero, desde hace 2 meses, coincidiendo con la ovulación, comienzo a sangrar abundantemente durante 6-7 días o incluso hasta el periodo siguiente. Fui de urgencias el mes pasado y me dijeron que se trataba de un sangrado por ovulación. Pero, mes tras mes, me sigue pasando. Asustada, hoy he ido de nuevo de urgencias y me han hecho una citología. La cosa es que me han asustado porque me han dicho que puede que la lesión haya vuelto y empeorado y por eso sangro...

Estoy muy asustada con que haya podido progresar a un cáncer de cuello uterino... Es muy probable esto??

Gracias por su ayuda

2 respuestas

DraMariaT Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2022 13
23 sep 2020 a las 19:23
Hola Lorena, puede ser por otro motivo tu sangrado abundante.
Un sangrado no convencional puede ser por vph ó también es señal de otras enfermedades, tales como ovario poliquístico, enfermedad pélvica inflamatoria, trastorno de tiroides, entre otras.

De toda formas aunque no tienes una cepa de alto riesgo, te recomendaria que estimulases tu sistema inmune para aclarar o negativizar el virus, con papiloxyl .

Espero que vaya todo bien.
lorenactp Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2020 2
23 sep 2020 a las 19:29
Dónde puedo encontrar el Papiloxyl? Se necesita receta??
Morena355 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2020 1
25 sep 2020 a las 21:24
Yo antes lo compraba en farmacia pero me sale mas economico en farmacias online por internet. Busca en google.es ahi encontraras muchas ofertas. No se necesita receta