Período con 9 dias de retraso y 9 dias antes del dia esperado

Patito_6566 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2020 - 23 sep 2020 a las 23:43
 Suyay - 23 sep 2020 a las 23:51
Hola, estoy preocupada mi periodo fue el 29 julio hasta el 1 de agosto, despues el periodo me llegó el 4 de septiembre al 9 de septiembre, mi periodo siempre fue dentro de los 28 dias incluso se adelantaba 1 o 2 o atrasaba 1 o 2 dias pero mas ahora me bajo de nuevo 23 de septiembre a que se debe??? Necesito ayuda, es normal??

1 respuesta

Hola, a mí me sucedió con 20 días de atraso y ahora ya van 2 semanas de atraso otra vez. Mira, puede ser normal, si tuviste relaciones CON protección, puede ser que tu cuerpo esté produciendo un cambio y eso haga que se atrase; otra cosa puede ser que te vuelvas irregular, es algo común y también hereditario, si tu madre es irregular puede que también lo estés por ser; puede ser también porque tengas algún trastorno alimenticio y tengas que comer ciertos alimentos que ayuden a menstruar y tomar mucha agua, cualquier cosa habla con una ginecóloga que siempre da buenos consejos y te informa desde lo profesional. Espero te ayude. Mi consejo, ciertos alimentos, agua y cuanto más te distraigas más te va a ayudar, no te estreses porque eso hace que tarde más
0
Únete a la comunidad