Tuve relaciones sin protección

beluchisss - 26 mar 2012 a las 23:51
 usuario anónimo - 27 mar 2012 a las 04:28
Hola,
beluchisss - 26 mar 2012, 15:46
hola lo que pasa es que tu relaciones con mi novio, el sábado en la madrugada y se nos rompió el condón, bueno al día siguiente compramos las pastillas de postday levonorgestrel 0,75mg y en la formula dice.
"dosis y administración: la primera tableta debe tomarse dentro de las 72 horas siguientes a una relación sexual sin protección. la segunda tableta debe tomarse 12 horas después de la primera dosis".
y resulta que yo me tome la primera dosis el domingo alas 7pm, porque el sábado avía tenido relaciones y como lo dije se avía roto el condón y horas después, como a las 11pm tuve de nuevo relaciones sexuales con mi novio y el se vino dentro de mi, yo me puse de pie y una parte de su semen se me salio, pero la otra se quedo dentro de mi,, luego me tome la otra dosis pasadas las doce horas después de la primera es decir me la tome a las 7am del lunes.
mi pregunta es sera que tengo riesgo de quedar en embarazo??
o sera que tengo que tomar de nuevo otra píldora??
respondan me rápido si porfaaa!!!

1 respuesta

usuario anónimo
27 mar 2012 a las 04:28
Hola,

Si bien existe riesgo de embarazo , es bajo , y la píldora te protege de todas formas para ambas relaciones sexuales , no es recomendable que tomes otra ves.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0