Ciclo menstrual y fertilidad

Camila... - 29 sep 2020 a las 23:04
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 29 sep 2020 a las 23:29
Hola,
Mi periodo fue el 18 de septiembre termino el 23, tube relaciones el 26 sin proteccion, y mi pareja no eyaculo dentro, peeo quiero saber si estaba en mis dias fertiles y si debido a eso podria quedar embarazada

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
29 sep 2020 a las 23:29
Hola! Puedes quedar embarazada cualquier día que tengas relaciones sexuales sin protección, tu eres fértil siempre, solo varía la probabilidad de ovulación/embarazo. En un ciclo regular está es máxima a mitad de ciclo y mínima en la menstruación pero siempre existe, porque hay ciclos irregulares, variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas, por eso si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Lo de eyacular fuera NO funciona, por el líquido preseminal, que también lleva espermatozoides.

En tu caso, si eres regular y suponiendo un ciclo de 28 días, los días más probables de ovulación serían del 21 al 23, así que es bastante factible un embarazo.

Hazte un test de embarazo si llegas a tener 10 días de retraso menstrual.
1
Únete a la comunidad