Posible embarazo

hela - 27 mar 2012 a las 00:59
carodzo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2012 - 27 mar 2012 a las 01:51
Hola, mi ultimo periodo fue el 25 de febrero y dura 28 dias, he tenido relaciones el dia 6 de marzo y 18 de marzo en la madrugada sin protección, tengo 3 dias de retraso y a veces siento leves colicos y dolor de senos. puedo estar embarada???? ayudaaaaa!!!

2 respuestas

tuviste relaciones en días fertiles, si tienes probabilidades de embarazo.
0
una pregunta yo sufro de hipertiroidismo pero hace 5 años que el doctor me dijo que se me habia regularizado mi yodo y desde ese tiempo no me he chequeado.. es posible que pueda tener un aborto?
0
carodzo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2012
27 mar 2012 a las 01:51
Todavía no entres en pánico, pues esos dolores pueden ser causados por diferentes cosas, hasta por los mismos nervios. Lo que debes hacer es comprarte una prueba de embarazo en una droguería y hacerla, pues el hecho de que no usar condón es muy riesgo, a menos de que tomes pastillas anticonceptivas todos los días, y aún así es mejor usar condón.
¡Suerte!
0
Únete a la comunidad