Operación

Flakita_1996_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2020 - 7 oct 2020 a las 06:08
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 7 oct 2020 a las 14:45
Buenas noches quisiera saber una cosa

Estoy ligada u operada desde hace 2 años, hace poco tuve relaciones sin protección, a la hora me tomé la pastilla anticonceptiva, es bueno o malo si estoy operada?

Agradezco su pronta respuesta! ????

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
7 oct 2020 a las 14:45
Hola cielo! Te refieres a la pastilla del día después no? Bueno, eso no es un anticonceptivo, es un método de emergencia.
En tu caso no era necesario tomarla ya que tu estás ligada, no puedes quedar embarazada. Tendrás los efectos secundarios típicos de la pastilla, como sangrados, malestar, irregularidad menstrual...

De lo que si debes cuidarte es de las ETS, aunque estés ligada puedes contagiarte igual, y si tus relaciones no son con una pareja exclusiva y sana, tienes que seguir usando preservativo.

Cuídate!
1
Únete a la comunidad