Posibilidad de quedar embarazada

Leeeyta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2020 - 17 oct 2020 a las 03:04
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 17 oct 2020 a las 05:05
El miércoles 7 de octubre tuve relaciones sexuales sin protección y el día sábado me tenía que bajar la menstruación pero no me bajo y llevo 8 días de retraso, otro dato que crei importante es que el día miércoles 14 de octubre una semana después de que tuve relaciones me bajó una especie de Manchado de un color rojo casi parecido a marrón.
Por favor ayúdame diciéndome si hay alguna posibilidad de quedar embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
17 oct 2020 a las 05:05
Hola! Pues bastante, porque has tenido relaciones sexuales sin protección, no te baja el periodo y has tenido un sangrado que podria ser el de implantación.
Estas buscando un bebé? Porque si no es así has sido muy irresponsable al no usar métodos anticonceptivos.

En cualquier caso, hazte un test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso menstrual y repítelo una semana más tarde para confirmar el resultado.
0
Únete a la comunidad