Creo que tomé todas mis pastillas y tengo SINTOMAS de embarazo

Denunciar
-
Message postés
5984
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de noviembre de 2020
-
Hola,
Soy Flor, con mi pareja tenemos relaciones todas las semanas y como tomo anticonceptivos nunca nos preocupamos por quedar embarazados, pero hace dos semanas tengo salivación, mareos, siento los olores muy fuertes, me duele la espalda, mis senos son grandes pero están como más hinchados. La última vez que me vino fue el 05/09 y hoy decidi hacerme la prueba...la verdad es que no use la orina de la mañana y tengo dudas.. se ve borrosa la segunda línea. Que hago? Como interpreto esto?

1 respuesta

Message postés
5984
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de noviembre de 2020
1.230
Hola cielo! Crees o estás segura de que tomaste todas tus pastillas? Las tomas siempre a la misma hora sin olvidar ninguna ? Porque de no ser así, la eficacia baja y de puede producir el embarazo.

En octubre no te ha bajado la regla cierto?
Espera una semana y repite el test, con la PRIMERA ORINA, o mejor si te haces la de sangre en el ginecólogo, es más fiable.

Cuídate!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes