Por donde puede quedar embarazada una mujer

Yael - 21 oct 2020 a las 19:41
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 oct 2020 a las 04:13
Hola, disculpé yo también sube relación con mi novia y pues quería saber si por el ano puede quedar embarazada por qué lo que yo sé dónde puede quedar embarazada es por la vagina y por los dos lados puede quedar embarazada o solo por la vagina

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
Modificado el 22 oct 2020 a las 04:16
Hola cielo!
Que edad teneis? Esto es algo muy básico de biología: la vagina tiene 2 orificios, uno para la orina (uretra) y otro para la reproducción (orificio vaginal), y por otro lado está el ano, que pertenece al aparato digestivo, y que no conecta de ninguna forma con el aparato reproductor, por lo que es imposible que el embarazo se produzca por el ano.

El embarazo se puede producir al introducir líquidos seminales en el orificio vaginal, que conecta con el resto del aparato reproductor femenino. Si un espermatozoide encuentra un óvulo dentro del útero, habrá embarazo.

Lo que si puede haber por sexo anal es transmisión de ETS, y de infecciones por la flora intestinal fecal, así que es recomendable usar preservativos también para esta práctica sexual.
0
Únete a la comunidad