Puedo quedar embarazada si mi novio se vino adentro dos dias antes de mi regla

cristianeq95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2020 - 21 oct 2020 a las 19:46
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 oct 2020 a las 04:07
Hola, Puedo quedar embarazada si mi novio y yo tuvimos relaciones un dos antes de mi mestruación el eyaculo dentro, yo me tome la pastilla post day, para asegurar que no llegar el embarazo, ami me deberia venir el 13 de octubre y hasta la fecha 21 de octubre no me llega, me hago la prueba de embarazo o que hago sino me baja ?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
22 oct 2020 a las 04:07
Hola! Por supuesto, puedes quedar embarazada cualquier día que tengas relaciones sexuales sin protección. Sólo varía la probabilidad de que esto ocurra (mínima en la menstruación, máxima a mitad de ciclo).
Para "asegurar que el embarazo no ocurra", se usan métodos anticonceptivos, la posday no lo es. Es un método de emergencia muy fuerte y con muchos efectos secundarios, que aún tomada a tiempo no siempre funciona.

Estais siendo muy irresponsables con vuestra vida sexual. Si seguís así al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.

Hazte un test de embarazo pasados 15 días desde la relación sexual.

Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.