AndreaVillalobos
-
26 oct 2020 a las 17:58
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
26 oct 2020 a las 18:26
Hola, con mi esposo estamos buscando quedar embarazados, según mi calendario el día de ayer fue mi ovulación ( 25/oct) por cuestiones de trabajo pudimos tuvimos relaciones sexuales el día (22 y 23 de oct) esos días mi flujo fue transparente y un poco elástico pero el día de ayer apareció el moco cervical con apariencia de clara de huevo, ¿hicimos bien al mantener relaciones el 22 y 23? O fue muy pronto a la ovulación? ¿Tengo buenas probabilidades de quedar embarazada?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 26 oct 2020 a las 18:26
Hola cielo! No te preocupes, no hay que ser tan tan tan estrictos con los días de ovulación, porque son estimaciones.
Además, los espermatozoides aguantan hasta 5 días en la vagina, así que las probabilidades son altas.
Si podéis, hacedlo también estos días, pues el óvulo está disponible por unos 3 días.
Y si este mes no lo conseguís, pues no te angusties y a seguir intentándo, es normal tardar hasta un año en quedar embarazada.
Suerte!