Sexo y regla

6060Carla - 26 oct 2020 a las 16:37
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 oct 2020 a las 18:16
Hola, hace 10 días mantuve mi primera relación sexual, me dolió bastante y después al llegar a mi casa noté que me dolía la zona y justo me había bajado la regla. El caso es que me duró 2 días y varios días de restos (me suele durar 4 días pero se me juntó con una amigdalitis así que a lo mejor es normal). Después de otros 10 días lo hice por segunda vez y me dolió bastante también y sangré un poco en el momento, ese mismo día lo volvimos a intentar pero me dolía escocía demasiado la zona y a la mañana siguiente igual( a lo mejor es porqie me rompio el himen) pasado un día me acaba de venir la regla otra vez, no entiendo nada

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
26 oct 2020 a las 18:16
Hola cielo! Tranquila que no te pasa nada grave, pero eso no fue menstruación, fue la rotura del himen pero también sangraste por los desgarros vaginales que te ha hecho tu pareja al penetrarte sin excitarte bien. El dolor es por las heridas y irritación e infección que ha debido causarte las relaciones sexuales dolorosas.

No debes consentir NUNCA una relación sexual dolorosa. Si la penetración duele, hay que parar, así de simple. Tu pareja debió parar, tu no debiste dejar que siguiera. Es una cuestión básica de respeto y salud.

Esto os ha pasado por inexperiencia y por desconocimiento de tu propio cuerpo.
Tu pareja no te estímuló ni te excitó lo suficiente ni lo suficientemente bien, y seguramente tu no supiste indicarle que debía hacerte y como para disfrutar y estar bien lubricada.
No vale con que os deis un par de besos, te toque un poco, tu luego le hagas todo lo que él quiera y cuando él tenga ganas de terminar te penetre sin importar si tu has disfrutado suficiente, y si estás bien excitada y bien lubricada. Así la vagina está tensa y seca, y va a hacer dolor, heridas y sangrado, que es lo que te ha pasado a ti.

Para que esto no vuelva a pasar lo primero es que te estimules y conozcas tu cuerpo a solas, si tu no sabes hacerte disfrutar hasta llegar al órgasmo, es imposible que le comuniques a tu pareja como debe hacerte disfrutar. (tip: el centro del placer femenino es el clitoris, estimulalo suavemente).
Y cuando lo sepas, se lo cuentas, y que te lo haga. Hasta que tu no estés MUY excitada y muy bien lubricada no hay ni que intentar meter nada por la vagina. Y si no se puede penetrar, pues no se penetra y se sigue disfrutando con otras cosas.
Las relaciones sexuales NUNCA deben ser dolorosas, tu placer es igual de importante que el de tu pareja.

Extrema la higiene estos días hasta que desaparezcan todos los sintomas. Hasta entonces no tengas ninguna actividad sexual. Si ver que por si solos no se van, debes ir al ginecólogo.

Cuídate!