Alergia al jabon

julia - 27 mar 2012 a las 12:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 mar 2012 a las 15:02
Hola, hace tres dias he tenido que fregar unos platos sin guantes con un detergente ditinto al habitual.lo que sucede es que al poco tiempo me empezo a quedar la mano como seca y picaba un poco y hoy me he levantado con esa zona llena de granitos!!no me molestan si no les hecho nada pero tengo la parte superior llena de ellos.sera una reaccion a ese detergente no???nunca me habia pasado y el lu unico nuevo que he tocado ya que las cremas q suelo ponerme aunq esta vez me escocian muxisimo otras veces no tenia problema por lo que deduzco q fue dicho detergente el q me ha producido esta irritacion y los granos y no es nada contagioso xq no lo tengo ni rojo no manchas solo los granitos que aparecieron de ayer a hoy.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
27 mar 2012 a las 15:02
Hola,

Te recomiendo acudir a un dermatólogo, parece una dermatitis de contacto, pero lo que no concuerda es que no tienes comezón y si toda tu mano tocó el detergente porque solo salió en las palmas? Parece ser algo mas, hay que investigar.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad