Mi novia no sangro

Resuelto
TONY - 3 dic 2010 a las 16:05
 lucii - 13 abr 2012 a las 05:55
Hola,
ME LLAMO ANTHONY PS TENGO MI NOVIA Y HEMOS TENIDO RELACIONES 2 VECES ..PERO NO SANGRO. ESA E S MI PREGUNTA . ELLA ME JURA K YO SOY EL PRIMERO PERO NO SE? QUE ME ACONSEJAN K HAGA.. YO TENGO 18 AÑOS Y TENGO EXPERIENCIA TENIENDO RELACIONES..Y PUES NO SE, LA VERDAD...

3 respuestas

bueno pues te digo q soy mujer y tengo 18 mi primer experiencia fue a los 17 y fijate q yo tampoco sangre. Pero lo q tienes q tonar en ella es q tenga un poco de dolor, no tanto en el coito sino tambien a la hora de penetrar las primeras veces, por q el cuerpo no esta acostrumbrado o hay incomodidades

Pero mas que todo usts los hombrs tienen q saber q todas las mujeres NO son iguales, otra sangran lo normal y otras no. Pues tambien fijate q cuando una mujer no es virgen se supone q tienen q sentir. Recuerdale q la base fundamental de un noviazgo es la confianza, la comunicacion y la honestidad. Dile q estás con esa curiosidad, q te diga la verdad, q no te vas a enojar ni a dejarla. Por eso el pasado es pasado, seguro te quiere tanto q tiene miedo de decirte y q la dejes

recuerda: UN CORAZON DE UNA MUJER ES COMO EL MAR PROFUNDO
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 dic 2010 a las 18:59
Un consejo muy grande que te proporciono: uno nunca tiene la suficiente experiencia en la vida para saber afrontar todos los problemas que se nos pueden presentar, recuerda la frase de Sócrates "Sólo sé que nada sé". Efectivamente como te mencionaron en el comentario anterior no todas las mujeres sangran en su primera experiencia sexual porque no todas las membranas himeneales (estructura que recubre parcialmente el orificio vaginal) tienen la misma consistencia, ya que hay un tipo de himen denominado complaciente que es bastante elástico y permite el paso del pene durante la penetración sin que sufra ningún tipo de desgarro. Como bien dijo MELI, la confianza es la mejor virtud que se puede cultivar en una pareja. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola, pues la verdad yo tambien estoy como el chavo k hizo la pregunta. Yo lo hice kon mi novia y la verdad si le dolio y hasta gritaba pero no sangro. Es por eso k yo tambien kiero sakarme la duda. Ella me dice k de chikita tuvo un problema k hizo k se pegara ahí y k el doctor les dijo a sus papas k ella en la primera relacion no iba a sangrar pero en las demas si. Pero yo pienso k me esta mintiendo asi k pues la verdad necesito un consejo
0
yo ace uños años tambien rompi mi himen aciendo ejercicio en mis diass....yy fui a la ginecologa i me dijo q no voi a sangrar cuando tenga relacioness ...asii q dejaa d dudar d tu novia o?a mi tmb me paso eso i no por eso yano soy virgen
0
Únete a la comunidad