Como hacer el amor sin sentir dolor

Resuelto
dayis - 4 dic 2010 a las 23:25
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 dic 2010 a las 07:49
Hola,
cuando hago el amor con mi novio no siento placer, si no que siento dolor y no me siento comoda. Que debo hacer para mejorar mis relaciones sexuales?

2 respuestas

Trata de estar muy lubricada y eso si no te pongas rigida trata de estar muy relajada ponte siempre lubricantes para hacer el amor
2
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 dic 2010 a las 07:49
Efectivamente podría tratarse de un problema de lubricación algo que se solucionaría empleando lubricantes artificiales o prolongando los momentos previos al coito para aumentar la lubricación natural, pero si con esto no logras remitir tu problema las probabilidades se inclinarían más hacia una patología que cursa con dispareunia (dolor al tener relaciones) como endometriosis, enfermedad pélvica inflamatoria, vaginitis infecciosa de etiología a determinar, etc. Te sugiero consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad