Ojala alguien me pueda ayudar porfavor

Resuelto
yoshiarc - 27 mar 2012 a las 15:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 mar 2012 a las 16:03
Hola,
LEs cuento rapidito haber si me pueden ayudar...
en diciembre quede embarazada pero el 9 de febrero tuve un aborto retenido.... luego de eso sangre harto creo que hasta finales de febrero....el 17 de marzo menstrue normalmente... soy super irregular.... pudeo tener periodos de 35 dias o 28, o menos, con mi marido mantuvimos relaciones en los ultimos dias de menstruar cuando solo quedaba unos pintas muy pequeñas de periodo, este periodo me duro 8 dias y mantuvimos relaciones sin ningun tipo de proteccion hasta el decimo dia... osea hasta dos dias despues de dejar de menstruar.. que probabilidad tengo de quedar embarazada??????????
ojala me puedan ayudar
gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
27 mar 2012 a las 16:03
Hola,

Después de un aborto no se debe tener relaciones por lo menos 40 días después y no se debe salir embarazada en por lo menos 6 meses.
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 1 semana antes de tu fecha probable de menstruación.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad