Tuve relaciones el 27 de septiembre sin protección y el 16 de octubre me bajo una regla fuera de lo normal a mi me dura 7 días y me duró 4 días nada más yvera mas clarita y al final como rojo vino y tengo algunos síntomas raros podré estar embarazada
Cuando te lo hiciste cielo? Debes repetirlo para confirmar el resultado. Mejor si es en el ginecólogo, así ya ven que es lo que tienes, si es embarazo o algún desajuste hormonal o similar que te esté causando irregularidad menstrual.
De nada cielo! Bueno con 1 mes desde la relación sexual el resultado del test ya es fiable.
Pero bueno tu repítelo en un par de días y así te aseguras de que el otro no falló por X cosa.
Mejor si es en el ginecólogo ya te digo que son más fiables.
Cuídate!
Ok muchas gracias ???????????? ojalá y si este embarazada aunque no lo planeamos siento algo muy lindo dentro de mi ???????? q me dice q si puede ser aunque la prueba aya dado negativa ????????
Hola buenos días :
Me ise una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana y me dio negativo puede ser porq soy muy irregular y tengo que esperar a la falta de la regla o no estoy embarazada q usted me recomienda
Ah pues sí eres muy irregular la cosa cambia,... Ese sangrando puede que si que fuera una menstruación pero irregular.
Si has hecho bien la prueba y te ha vuelto a dar negativo pues no estás embarazada. Pero si ya quieres quedarte 100% segura repite el test cuando tengas 10 días de retraso menstrual.
Cuando puedas te recomiendo que vayas al ginecólogo para tratar las causas de tu irregularidad, sobretodo si queres ser madre.
Suerte!
Me ise una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana y me dio negativo puede ser porq soy muy irregular y tengo que esperar a la falta de la regla o no estoy embarazada q usted me recomienda
Si has hecho bien la prueba y te ha vuelto a dar negativo pues no estás embarazada. Pero si ya quieres quedarte 100% segura repite el test cuando tengas 10 días de retraso menstrual.
Cuando puedas te recomiendo que vayas al ginecólogo para tratar las causas de tu irregularidad, sobretodo si queres ser madre.
Cudiate y suerte!