Me gustaria saber

Denunciar
-
Message postés
6108
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de diciembre de 2020
-
Hola,
hola buenas tardes me gustaria saber en que fecha quede enembarazo la fecha del inicio de mi ultima regla fue el 14 de septiembre y mi periodo me llega normalmente cada 28 dias ,el 9 de octubre tuve relaciones con otra persona aparte de mi pareja y el dia 22 tambien,quisiera saber si es posible que sea de el

1 respuesta

Message postés
6108
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de diciembre de 2020
1.254
Hola! Si no usastes ningún método anticonceptivo, por supuesto que si.

Además puedes haber contraido cualquier ETS, y pasarlas a tu pareja y al feto. Hazte pruebas cuanto antes, hay algunas muy graves o de por vida. Teniendo relaciones sin preservativo con personas ajenas a tu relación de pareja estas jugando con la salud de varias personas, entre ellas la tuya.

Si eres regular, la fecha más probable de concepción sería de 27 al 29 de septiembre. PERO eso es solo una estimación, porque puede haber ciclos irregulares, variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas, así que en la realidad una mujer puede quedarse embarazada cualquier día que tengas relaciones sexuales sin protección.

Además, ten en cuenta que el semen puede vivir hasta 5 días dentro de la vagina, y el óvulo está disponible por 3 días, así que el día de la relación sexual no es necesariamente el día que se produce la concepción.
En tu caso es bastante factible que de la relación del día 22 (de septiembre) quedasen algunos espermatozoides vivos el 27, si ovulaste ese día, pues es factible que tu amante sea el padre. Si te rerefrias al 22 de octubre, es poco probable, pero no imposible.

No se que días tuviste relaciones con tu pareja, pero asumo que con el tampoco usaste métodos anticonceptivos, así que también podría ser suyo claro.

Para saber quien es el padre sin lugar a dudas vas a tener que hacer la prueba de paternidad, con las fechas es imposible que lo puedas saber con total seguridad , porque has estado teniendo simultáneamente relaciones con dos personas.