No me baja

Denunciar
-
 Ana -
Hola, tuve un momento de calentura con mi novio, solo lo metió sin condón como 5 seg, e inmediatamente lo sacó y ahí acabó todo, tomó pastillas anticonceptivas, las tomé sin falta todos los días a la misma hora, ayer se acabaron mis 7 días de descanso y aún no me llega, tengo los síntomas que siempre me dan antes de que me venga el periodo, el flujo transparente y líquido y diarrea, puede llegar a ser un embarazo? Tengo miedo, no busco estarlo.

1 respuesta

Message postés
93
Date d'inscription
martes, 27 de octubre de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de diciembre de 2020
35
No te preocupes si tomaste bien los anticonceptivos no hay riesgo.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muchas gracias! Continuo con las pastas aunque no me haya bajado?