Aborto de mi novia

Denunciar
-
Message postés
6007
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2020
-
Hola,
Mi novia me dijo que tuvo un aborto y no quiso contarme. Lo hizo sola en su casa con pastillas. 18 días después se hizo una prueba de embarazo y le dio negativo, mi amiga es enfermera, le pregunte sobre el aborto sin decirle nada y ella me dijo que 18 días después de un aborto le tendría que haber dado positivo por una hormona. Mi pregunta es, es posible que el Test le haya dado negativo?

1 respuesta

Message postés
6007
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2020
1.232
Hola cielo! Tu amiga tiene razón. Tendría que haberle dado + por los restos de la hormona del embarazo.
Así que o tu novia no estaba embarazada (tuvo un retraso y se asustó pensando que estaba embarazada, o por lo que sea te ha mentido) o se ha hecho mal la prueba.

Lo que tiene que hacer es ir al ginecólogo para ver si ha habido embarazo en algún momento y como ha afectado a su cuerpo ese supuesto aborto. Y ya que va que os informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, porque si ha llegado un punto en que estuvo o creyó estar embarazada, es que algo no estáis haciendo bien.

También deberías hablar con tu novia sobre la confianza que os tenéis, una pareja está no sólo para lo bueno, sino también para lo malo, y lo lógico es que si tu pareja tenía un retraso menstrual/pensaba que estaba embarazada hubiera hablado contig, no que te lo ocultara y sin decirte nada comprara unas pastillas para abortar (ilegalmente supongo)
Está claro que por lo que sea no confía suficiente en ti o tenia miedo de contártelo, deberíais hablar seriamente sobre esto, una pareja sin confianza no vale nada y se acaba rompiendo.

Cudiate!
2
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes