Será embarazo o la postday?

Victoriasapu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2020 - 10 nov 2020 a las 03:01
Victoriasapu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2020 - 10 nov 2020 a las 03:10
Hola,

Tengo dudas sobre si estare embarazada...

En parte siento que no, y en parte que si. Y no estoy buscando un bebé por ahora..

Mi periodo siempre llega el dia 24 de cada mes. Me paso tener relaciones el 29 luego de haber tenido la regla, si nos cuidamos pero se rompió el condón y no llego a eyacular. Yo por el miedo al día siguiente tome la postday de una dosis solamente y a los días presente un sangrado de 3 o 4 días color rojo oscuro, con eso me quede tranquila. El dia 24 cuando me tendria que haber venido sangre muuy poco un pequeño manchado nomas.No tengo síntomas de embarazo ni nada por el estilo pero ya estamos a 9 y no me bajo la regla todavia y estoy super preocupada por los días de retraso. . Me hice test de embarazo y me dio negativo...
Siento dolor de ovarios y de los pechos como si me tendria que bajar pero nada...
Y no tengo cambios ni en los pechos ni en ningun lugar de mi cuerpo

Que puede ser? Estare embarazada? Ayuda por favor, la postday puede provocar la ausencia de la segunda menstruación?

1 respuesta

Ind99 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2020
10 nov 2020 a las 03:05
La postday siempre puede retrasar el periodo de 1-2 semanas
Victoriasapu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2020
10 nov 2020 a las 03:10
Si la tome antes de la ovulación, mi periodo se modifica a la vez que tuve el sangrado por la postday? ... es que ya voy varios días sin que me baje