ago
-
27 mar 2012 a las 19:28
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
5 abr 2012 a las 13:06
Hola,
yo menstrue el 14 de febrero al 17 del mismo mes, tuve relaciones con preservativo, debidoo a un accidente decidimos por las dudas tomar la pastilla del dia despues. el dia 24 me vino la mestruacion rojo, normalmente , pero gran cantidad, al sigueinte mes, ahora en marzo me vino el 19 pero marron, y raro, muy poco cada dia, ese dia comenze a tomar pastillas anticonceptivas, etsa bien cuando comenze? estoy protegida?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 5 abr 2012 a las 13:06
Hola ago,
Si has comenzado a tomar las píldoras anticonceptivas el 19 de marzo que fue tu primer día de sangrado menstrual, has hecho lo correcto. No olvides acompañarlas con el preservativo los 10 primeros días hasta que su acción protectora se instale adecuadamente en tu ciclo menstrual. Mira lo que te informa este artículo:
La píldora anticonceptiva Las irregularidades en tu menstruación son consecuencia de la consecuencia de la toma de la píldora del día después.