Mi novio me metió los dedos y me raspo

Resuelto
usuario anónimo - 4 ene 2023 a las 05:44
 usuario anónimo - 4 ene 2023 a las 21:25

Hola el día de ahora mi novio me metió los dedos solamente que no se acordaba que tenía las uñas algo largas y cuando el se fue me revisé porque sentía que me bajo algo supuse que fluido y vi que me salió sangre clara me revisé y vi que me había como raspado o roto un pedacito por donde entró los dedos pero no el orificio sino que casi a la apar como en la parte de la pared casi llegando al orificios duele al orinar y así también auque no vaya a orinar duele un poco no exagerado pero si, sinceramente no quiero ir a pasar consulta porque jaja capas mis padres me matan pero me gustaría saber que puedo hacer? no se si solo ami me ha pasado pero me preocupa algo, me gustaría saber si es normal que me duela y se me haiga inflado un poquito o no se si es por lo mismo que mi vagina se estiró debido a que es mi primera vez  ¿ que hago y que tomo o me compro para que me cicatrice o se me cure no se estoy asustada jajaja 

2 respuestas

Perfil bloqueado
4 ene 2023 a las 05:55

Hola.

Es necesaria una valoración del área.

0
usuario anónimo
4 ene 2023 a las 21:25

Hola donde la envió o como?

0
usuario anónimo
4 ene 2023 a las 15:45

Si fue herida por las uñas debe de sanar sola, te puede estar saliendo sangre cuando mucho 3 días en lo que empieza a cicatrizar la herida, ya que por lo mismo de las mucosas propias que hay en la vagina tarda un poco más en cicatrizar, solo trata de mantener la zona lo más seco posible en lo que cicatrize y evita por el momento cualquier relación sexual para que no se vuelva a abrir la herida, dale tiempo a tu zona a que sane y no debes de tener mayor problema, saludos.

0

Muchas gracias me es de mucha ayuda

0
Únete a la comunidad