Mi novio me masturbó muy fuerte y después intento entrar la punta

Anonymus_girl18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de octubre de 2021 - 12 oct 2021 a las 02:35
 carlos - 12 oct 2021 a las 16:48
Hola, mi novio y yo quedamos en que solo le haría una felacion, el dijo que estaba bien, pero la última vez que se lo hice el se sobre paso, me masturbó muy fuerte y después intento meter su miembro pero solo entró la punta, yo estaba asustada por eso no entró, sentía como el útero se cerraba o algo así . . . . El lo intentó dos veces pero no pudo entrarlo entonces me pregunto (mencionando también que fue muy brusco, y que también lo hizo sin preservativo) . . . yo podría quedar embarazada? Por que me dolía el útero y me duele el vientre y siento punzadas he estado preocupada y no he querido comer por eso

2 respuestas

alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 153
12 oct 2021 a las 03:02
Tu novio es un desubicado, si podes quedar embarazada porque el larga líquido PRESEMINAL. Déjalo cuanto antes no te respeta, lo siento mucho pero las cosas se hacen con amor y respeto, y claramente el no tienen ninguno de los dos. Suerte
2
Anonymus_girl18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de octubre de 2021
12 oct 2021 a las 04:51
Entiendo, es que también el no tenia experiencia, se ne olvidó mencionar eso, pero alfinal se disculpó conmigo y dijo que lo que el hizo estuvo mal, quiero hacerme una prueba pero pasó hace 3 o 4 días creo y no sé qué hacer, no he votado orina media rosada y tampoco mis líquidos se han tornado de un color diferente
0
hola claro que no si el no pudo penetrarte no hay ningun problemas te duele por que tu vagina esta muy estrecha, debes de relajarte si quieres tener relaciones sexuales.
1
Únete a la comunidad