Mi novio me masturbó muy fuerte y después intento entrar la punta

Anonymus_girl18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de octubre de 2021 - 12 oct 2021 a las 02:35
 carlos - 12 oct 2021 a las 16:48
Hola, mi novio y yo quedamos en que solo le haría una felacion, el dijo que estaba bien, pero la última vez que se lo hice el se sobre paso, me masturbó muy fuerte y después intento meter su miembro pero solo entró la punta, yo estaba asustada por eso no entró, sentía como el útero se cerraba o algo así . . . . El lo intentó dos veces pero no pudo entrarlo entonces me pregunto (mencionando también que fue muy brusco, y que también lo hizo sin preservativo) . . . yo podría quedar embarazada? Por que me dolía el útero y me duele el vientre y siento punzadas he estado preocupada y no he querido comer por eso

2 respuestas

alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 150
12 oct 2021 a las 03:02
Tu novio es un desubicado, si podes quedar embarazada porque el larga líquido PRESEMINAL. Déjalo cuanto antes no te respeta, lo siento mucho pero las cosas se hacen con amor y respeto, y claramente el no tienen ninguno de los dos. Suerte
Anonymus_girl18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de octubre de 2021
12 oct 2021 a las 04:51
Entiendo, es que también el no tenia experiencia, se ne olvidó mencionar eso, pero alfinal se disculpó conmigo y dijo que lo que el hizo estuvo mal, quiero hacerme una prueba pero pasó hace 3 o 4 días creo y no sé qué hacer, no he votado orina media rosada y tampoco mis líquidos se han tornado de un color diferente
hola claro que no si el no pudo penetrarte no hay ningun problemas te duele por que tu vagina esta muy estrecha, debes de relajarte si quieres tener relaciones sexuales.