Cómo puedo ser baja de estatura

Cerrado
Matilda - 2 oct 2021 a las 21:29
 Perfil bloqueado - 2 oct 2021 a las 23:50
Hola,
Tengo 13 años y mido 1.79 lo cual es un problema para mí por qué no logro tener un cuerpo lindo y me molestan en la escuela soy la más alta de mi salón y de mi grado piensan que soy de preparatoria y estoy viendo que los audios subliminales sirven pero soy nueva en eso y no conozco me pueden recomendar canales

1 respuesta

Perfil bloqueado
2 oct 2021 a las 22:48
Mi niña, los audios subliminales no funcionan, así no funciona la ciencia. No te sientas mal por ser alta. Por el contrario, busca las formas de sacarle provecho a tu estatura. En el basquetbol por ejemplo, se valoran harto a las personas altas. No importa si tu cuerpo es lindo o no, siempre es mejorable con ejercicio y comiendo de manera saludable. Simplemente ignoran a los que te molestan. Velo como una fortaleza, no como una debilidad.
Es que ya estoy en un punto donde me afecta mucho los comentarios estoy desesperada y Vi que hay muchas personas como yo y veo que están perdiendo estatura yo quiero lo mismo es difícil encontrar ropa y zapatos nada me queda bien
Perfil bloqueado > Matilda
2 oct 2021 a las 23:26
:c
Ya no se que más hacer así que por favor necesito mucho que me recomienden canales de audios subliminales
Perfil bloqueado > Matilda
2 oct 2021 a las 23:50
No te puedo recomendar algo que no funciona.