Herpes zoster

dey - 28 mar 2012 a las 00:19
vladimirbarsen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de abril de 2012 - 8 abr 2012 a las 06:44
Hola tengo apenas 1 dia que me diagnosticaron herpes zoster, mi miedo es que tengo 2 niños una 3 y otro de 7 años ellos se pueden contgagiar y que puedo hacer para que esto no suceda, a ya empece mitratamiento de aciclovir tomado y en crema y baños coloide cuanto tiempo mejorare con esto por que el dolor es tremendo y me emezo a doler una pierna

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
28 mar 2012 a las 00:23
Hola,

Ellos no deben tener contacto con la secreción de tus vesículas por seguridad. Solo eso.

Saludos y gracias por escribir.
0
vladimirbarsen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de abril de 2012
8 abr 2012 a las 06:44
Hola Dey,

El contagio del herpes se da cuando hay contacto con la zona afectada, incluso tu mismo puedes contagiar otras partes de tu cuerpo, siempre toma toda las medidas sanitarias para evitar contagios.

Puede durar un par de semanas, todo depende de tu organismo, sin embargo, lo más importante es reducir el número de aparición de los brotes ya que de nada servirá que se curen tus heridas si dentro de poco tiempo estas volverán a aparecer, te recomiendo hacer algunos ajustes en tu estilo de vida como en la alimentación, ejercicio, evitar el stress, etc.

Te dejo este sitio para que encuentres más información: http://herpestratamiento.org/

Te deseo mucha suerte y fuerza que estoy seguro que podrás tener el virus bajo control.
0
Únete a la comunidad