katerin
-
Modificado el 1 dic 2020 a las 07:40
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
1 dic 2020 a las 15:26
hola tengo una inquietud tuve relaciones sexuales solo dos veces y la primera me salio sangre no fue tanto y en la segunda vez de nuevo me salio sangre y me dolia mucho es normal soy virgen a un
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 1 dic 2020 a las 15:26
Hola cielo!
No eres virgen porque ya has tenido relaciones sexuales con otra persona.
El sangrado, si eran las primeras veces que hacías penetración, será por la ruptura del himen.
Si la penetración te dolió fue porque tu pareja sexual no te excitó lo suficiente antes de penetrarte. Quizás incluso te ha hecho algún desgarro vaginal. Si en unos días te sigue doliendo, o ves síntomas de infección, vas a tener que ir al ginecólogo.
No vuelvas a consentir una relación sexual dolorosa. Tu pareja sexual debe excitarte mucho y darte mucho placer antes de intentar la penetración, para que tu vagina esté humeda y elástica. Si no lo hace, es cuando hay dolor, sangrados y heridas. Tu placer es tan importante como la de tu pareja. Así que comunícale que te gusta y que debe hacerte para excitarte bien, y si no lo sabes, primero conoce tu cuerpo y explora tu sexual a solas mediante la masturbacion.