Quiero saber si estoy embarazada

Jeyda_22 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2020 - 3 dic 2020 a las 04:47
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 10 dic 2020 a las 16:08
Hola, le cuento, tuve relaciones sexuales el 20 de noviembre. Mi menstruación habia venido el 1 de noviembre y terminó el día 4. Entonces un día antes de tener relaciones (19 de noviembre) me estuve tocando con un objeto y tuve un muy leve sangrado, supuse que me había lastimando, aunque no me dolía nada, el sangrado era un fluido rosado, era una pequeña mancha en el panti, y lo tome normal. Al día siguiente durante el acto, tuve un sangrado también, un poco más que el anterior, el sangrado duro un día y medio.
El sexo fue sin protección, el chico asegura haberlo sacado antes de eyacular.
Hoy es 2 de diciembre (debería estar viniendo mi menstruación nuevamente) pero no ha llegado.
Será que el sangrado leves que tuve los días 19, 20, 21, eran de una menstruación adelantada y por eso no me ha llegado aún?
O será que estoy embarazada?

Que otra causa pueden tener esos sangrados que tuve?

Añado que mi ciclo algunas veces es irregular.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 3 dic 2020 a las 14:30
Hay posibilidad real de que estés embarazada. Si el único método anticonceptivo que usas es el coito interrumpido, sería lo esperado, porque es una estupidez que NO funciona (por el líquido preseminal y porque los hombres no controlan la eyaculación tanto como creen) . Además de que puedes contraer cualquier ETS también por no haber usado preservativo.
Además, las relaciones fueron cerca de tus días de máxima fertilidad, por lo que el riesgo de embarazo es medio-alto, sobretodo si eres irregular, que puedes ovular cualquier dia.

Los sangrados pueden ser porque te lastimases al masturbarte, o un sagrado de ovulación (es raro pero a veces se da).

Hazte un test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso menstrual. Mientras tanto ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente. Si sigues teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte o a pillar una enfermedad, si es que no ha pasado ya.
1
Jeyda_22 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2020
10 dic 2020 a las 15:56
Hola tengo otra duda respecto al mismo tema,.
Puede ocurrir un sangrado de implantación después de 17 de tener relaciones sexuales sin protección?
Pues a los 17 de haber tenido relaciones, tuve un sangrado que duró tres días, la sangre era muy muy oscura y entre veces se tornaba de colo rojo.
Pero no sé si era el periodo o un sangrado de implantación.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Jeyda_22 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2020
10 dic 2020 a las 16:08
Hola cielo! Sería muy tarde para el sangrado de implantación. Poniéndonos en el caso más extremo, el sangrado de implantación se podría dar unos 12 días después de una reunión sexual.
De todas formas hazte el test de embarazo y así te quedas tranquila.
0
Únete a la comunidad